Condiciones Generales

Titularidad del portal

La web www.velvetshowroom.com   (en adelante el Portal o La tienda on line), es propiedad de Dª. Raquel Polonio Molina y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet (en adelante el Usuario o los Usuarios según convenga), con el fin tanto de proporcionar información sobre la compañía, y de sus productos y promociones ligadas a los mismos, así como permitir la prestación de distintos servicios a través del Portal (registro de Usuarios, recepción de newsletters y compra online en su tienda online –en adelante la Tienda, entre otros).

Las presentes Condiciones Generales de Utilización del Portal, junto con las condiciones generales de contratación que rijan la prestación de los servicios, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de la información como las relaciones comerciales que surjan entre el propietario del Portal y La tienda y los Usuarios del Portal y clientes.

Por la navegación por el Portal y/o por la utilización de los servicios incluidos en el mismo (Registro, Newsletter o Tienda), Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación, como la utilización y/o la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la prestación de los servicios ofertados en el Portal, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso pudieran existir en relación con la prestación de los servicios.

El propietario del Portal podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el apartado siguiente (número 2), y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal

Condiciones generales de contratación

Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre el propietario del Portal y los «Usuarios» que utilicen la Tienda , así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través de la misma.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en las siguientes normas:

  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación,
  • Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, ,
  • Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista,
  • Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica,
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Productos ofrecidos. Sistema de compra

Los productos ofertados en la Tienda on line, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Usuario de los productos, que serán variables en función del lugar de destino y del número de cajas o embalajes enviados.

Los productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y son los vigentes, salvo error mecanográfico.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. www.velvetshowroom.com se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, www.velvetshowroom.com   podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en la Tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación en vigor en ese momento.

Asimismo, www.velvetshowroom.com   se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda.

Para la adquisición de los productos ofertados en la Tienda, www.velvetshowroom.com solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones:

  • Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en el Portal siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
  • Pulsación del botón «Aceptar».
  • Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario del «Nombre de Usuario» y «Contraseña».

El Nombre de Usuario y la Contraseña tienen carácter personal e intransferible. www.velvetshowroom.com  podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a www.velvetshowroom.com  , lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.
La compra se entenderá efectuada en el domicilio de www.velvetshowroom.com , situado en C/ Santa María de Gracia 27, Camas (Sevilla). CP 41900.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran treinta (30) días desde la ejecución de la compra, el Departamento de Atención al Cliente de www.velvetshowroom.com remitirá al Usuario comprador, que así lo haya solicitado, al domicilio señalado en el formulario o por correo electrónico a la cuenta de e-mail que el Usuario haya indicado en su registro, la correspondiente factura. La confirmación de pedido remitida por www.velvetshowroom.com  no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.

Forma de pago, entrega y desistimiento de los pedidos

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío asociados a los mismos, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante transferencia, PayPal o tarjeta de crédito.

www.velvetshowroom.com se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos, ni locutorios), en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de 3 días laborales (de lunes a viernes) a partir de la fecha de formulación del pedido, a excepción de épocas de fuerte demanda tales como: Navidad, Blackfriday, etc…,.

Los gastos de envío de los objetos comprados, serán abonados por el Comprador.

El Usuario-Comprador dispondrá de un plazo de diez (10) días naturales, para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale sin caducidad, y deberá comunicar dicho deseo de cambio a nuestra dirección de email.

El plazo de DIEZ días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse onsultando el apartado de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES en nuestra web: www.velvetshowroom.com