Cambios y devoluciones

En VELVET SHOWROOM queremos que todos nuestros clientes queden satisfechos con sus pedidos, por lo que si, por cualquier razón, no estás completamente satisfecho/a con tu compra, puedes realizar la devolución y escoger, a cambio, otro artículo. Todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en las «Condiciones de venta» de nuestra web.

Condiciones de la devolución

El Cliente dispone de 10 días desde la recepción del artículo para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale sin caducidad, y deberá comunicar dicho deseo de cambio a nuestra dirección de email: info@velvetshowroom.com

No se devolverá el dinero en metálico.

No se realizarán cambios ni devoluciones en artículos de Baño, Fiesta, Bisutería y Complementos.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje ORIGINAL en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, o llegan fuera del plazo establecido no serán aceptados por Velvetshowroom.com. En este caso avisaremos al cliente, que será el responsable de enviar a la empresa de transporte que prefiera a recogerlo en la siguiente dirección:

Velvet Showroom
C/ Santa María de Gracia, 27 Camas, CP 41900. (Sevilla)

No serán admitidos en ningún caso envíos relativos a devoluciones o cambios a portes debidos

Como hacer la devolución

Devolución porque el producto no te queda bien o no te gusta es un VALE SIN CADUCIDAD:

  • En cualquier otro caso, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, que será el responsable de que la devolución se efectúe correctamente. Puedes realizar la devolución mediante la empresa de transporte que prefieras o por CORREOS.
  • Esta hoja tendrá que ir pegada al envase del pedido. Cualquier duda o problema póngase en contacto con nosotros en el siguiente e-mail: info@velvetshowroom.com
  • Sólo se generará el VALE por el importe del artículo, nunca de los gastos de envío.
  • Si el pedido se ha realizado con un cupón/descuento y ya no está activo no podrás utilizarlo. Tendrás que realizar tu nuevo pedido con el precio actual
Cambio de talla

Si lo que quieres es cambiar la talla de un producto (IMPORTANTE: el cambio tiene que ser por el mismo artículo, si se trata de otro artículo será considerada una devolución).

  • Realizar un nuevo pedido con la nueva talla del mismo producto.
  • En este nuevo pedido, en COMENTARIOS dejar una nota indicando: CAMBIO DE TALLA e indicando la talla deseada.

Nosotros os enviamos el nuevo pedido y os recogemos la prenda con la talla que no os sirve. En este caso, el envío de vuelta es gratuito para el cliente.

Es necesario que descargues la Hoja de Devolución

Descarga la Hoja de Devolución aquí.