Mostrando 1–16 de 29 resultados

Blusa Emily

19,99

Blusa de estampado floral en tonos rosa fucsia sobgre fondo blanco. Talla única válida para tallas desde la 36 a 42.

Body Infinity

14,99

Body con escote en V confeccionado en tejido de crepé elástico. Lleva cascos incorporados. Talla única válida para tallas desde la 36 a la 42.

Chaleco Antelina

19,99

Chaleco confeccionado en tejido de antelina con solapa, bolsillos y cinturón. Talla única válida para tallas desde la 36/38 a la 42/44. Disponible en 6 colores.

Camisa Camelia bordada

21,99

Camisa blanca con flores bordadas en color negro caladas. Cuello camisero y botonadura de Perlas y mangas abullonadas. Tallas SML.

Talla S. Contorno 96 cm. Talla M. Contorno 100. Talla L. Contorno 104.

Blusa Coral Estampada

17,99

Blusa confeccionada en tejido de gasa estampada en color coral. Lleva gomilla elástica en cuello y cintura. Mangas de murciélago. Talla única amplia válida para tallas SMLXL.

Camiseta Love

13,99

Camiseta de algodón en color blanco de manga larga con texto Love combinando en borreguito y Glitter. Talla única válida para tallas SML

Camisa Patchwork

21,99

Camisa de popelín en blanca con detalles de patchwork en espalda. Cuello camisero y botonadura delantera. Talla única válida para tallas SML

Blusa Vichy

16,99

Blusa de cuadros vichy en blanco y negro adornada de volantes. Composición 50% algodón y 50% poliester
Talla única válida para tallas SML

Blusa Animal Pink

16,99

Blusa de tejido satinado con estampado animal Print sobre fondo rosa fucsia. Lleva frunce en el pecho. Talla única válida para tallas SML

Gorra pompón

16,99

Gorra de punto en color beige forrada en el interior de tejido el forro polar. Pompón de pelo. Talla única con adaptador elástico.

Blusa Animal Print

19,99

Blusa confeccionada en tejido de gasa estampada con animal Print de leopardo. Lleva gomilla elástica en cuello y cintura. Mangas de murciélago. Talla única amplia válida para tallas SMLXL.

Falsa Camisa Blanca

11,99

Falsa terminación de camisa blanca con botones delanteros. Más larga por detrás que por delante y con cinturilla elástica. Talla única válida para tallas desde la XS a XL.