Mostrando 1–16 de 41 resultados

Mono Triana Rosa

19,99

Mono de corte recto y ancho para tallas a partir de la 42 y válida hasta la 46/48. Confeccionado en tejido de crepé con caída. Color rosa empolvado.

Vestido Cloe negro

19,99

Vestido de estilo smoking en color negro. Lleva mangas con volantes. Lleva cinturón del mismo tejido. Talla única válida hasta la talla 42.

Mono Simoneta Orange

21,99

Mono en color Naranja con cinturón con detalle de cadena dorada en la parte frontal. Lleva espalda abierta en V. Válido para tallas ML. Cierre con cremallera.

Vestido Animal camel

15,99

Es todo largo estampado con abertura lateral y escote cruzado. Lleva detalle de volantitos en hombros y cinturilla elástica con cinturón del mismo tejido incluído. Talla única válida para tallas SML.

Vestido Mara Blanco

19,99

Vestido en color blanco de estilo Blazer cruzado con botonadura doble cruzada delantera, lleva detalle de volantes en los hombros y trabilla para incorporarle en cinturón que te guste. Tallas SML

Vestido Brigitte

16,99

Vestido de gasa con estampado floral en tonos azules con escote bardot y cinturilla elástica. Talla única válida hasta la talla 42.

Vestido Carola

26,99

Vestido pareo confeccionado en seda con estampado en tonos verdes y azules. Talla única. Válido para tallas hasta la 44, también se puede usar a modo de kimono para tallas grandes.